Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Chavez y su Dictadura del siglo XXI

leave a comment »

Sólo voy a publicar algunos de los atropellos realizados por Chavela Frígida desde el 15 F  hasta el día de hoy…

  • El Banco Central de Venezuela vendió siete toneladas de oro monetario para poder cubrir las pérdidas originadas por el traspaso de 12.5 millardos de dólares (30%) de las reservas internacionales al Fondo de Desarrollo Nacional. Cabe destacar que ningún gobierno hace semejante cosa a no ser que esté al borde de la quiebra total…
  • FEGALAGO declara EMERGENCIA NACIONAL ante amenazas de expropiación.
  • EXPROPIACIÓN: Durante un Consejo de Ministros televisado, el expresidiario Hugo Chávez ordenó al ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, la inmediata expropiación de la planta procesadora de Arroz Santa Ana, perteneciente a la filial venezolana de Cargill Foods ubicada en Portuguesa. Sin embargo, no quedó claro si la medida se refiere sólo a la planta de arroz o a todas las operaciones de Cargill en el país.
  • El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se solidarizó con las medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional para garantizar la soberanía alimentaria de los venezolanos y propuso ante la AN, desarrollar una ley sobre la tasa de ganancia máxima de las empresas El poder legislativo debe sancionar una normativa de esta naturaleza que peche al capital y cuando esa tasa sea máxima, sea superada por acciones especulativas de los actores económicos, esa diferencia, debe pasar a las finanzas del Estado venezolano”.
  • El expresidiario venezolano, Hugo Chávez, anunció  la intervención de 1.500 hectáreas de tierras de la filial en el país de la trasnacional irlandesa Smurfit Kappa Group, que produce papel, en el marco de su “revolución agraria” y socialista.
  • El Superintendente del Seniat, José David Cabello, informó que el organismo tributario cerró temporalmente la exposición ‘Bodies’ en el Sambil. Explicó que se llevarán las muestras necesarias para hacerles análisis y tomar las acciones penales por ser cortes humanos.
  • El EXPRESIDIARIO neocapitalista (llamado falsamente “socialista”) Hugo Chávez ha amenazado con expropiar todas las plantas pertenecientes a las Empresas Polar, “si se ponen cómicos” y amenazan el suministro de alimentos al pueblo venezolano.
  • EXPROPIACIÓN: Luis Tani, gerente general del Club Marina Grande en Vargas, en comunicación telefónica con Globovisión, denunció que varios efectivos de la GN se presentaron en el lugar para expropiar las instalaciones de ese Club.
  • El expresidiario golpista venezolano Hugo Chávez “todavía apoya” a la guerrilla colombiana de las FARC y brinda ayuda a Cuba, dijeron el martes altos funcionarios de Inteligencia Nacional de EE.UU.

El expresidiario busca hacer que el pueblo se levante y haga oir su voz, de esa manera él pretenderá hecharle la culpa a los supuestos “oligarcas” “golpistas” “escuálidos” y demás, de todas las penurias que está sufriendo nuestro país por su culpa….

No tardará en decir que “es por culpa de cada uno de nosotros por estar pensando es sus estómagos y en sus hijos” que el país está como está, al igual que dijo su asqueroso homólogo Robert  Mugabe, cito:

“Mugabe hizo reproches a sus compatriotas: “Algunos de ustedes pensaban en sus estómagos y en sus hijos y vendieron el país”.

El tipo este ique “mandatario” quiere seguir los pasos de Mugabe, no les extrañe que un día nos diga el mismo discurso que usa esa escoria en áfrica, si quieren comparen esto que dijo el cerdo asqueroso con lo que está haciendo CHAVELA FRÍGIDA:

“Hay granjas que fueron designadas (para ser redistribuidas), según la ley de adquisición de tierras; se enviaron ofertas a los nuevos granjeros. No dejemos a los antiguos propietarios de estas granjas negarse a abandonarlas”, declaró Mugabe.

“No vamos a escuchar la disculpa de que algunos granjeros recurrieron a la justicia ante la SADC (Comunidad de Africa Austral). No tiene sentido. Aquí tenemos nuestra propia justicia”, añadió.

Les parece conocido? expropiación por ser empresas privadas, deportación porque al tipo no le gusta que le digan la verdad, atentados a la propiedad privada, violación de la constitución que, ya la ha desvirtuado tanto tanto que podría decirse que es la prostitución y no la constitución, para él eso no existe, la salud está por el piso, la educación está en deterioro, asesinatos y muerte por todos lados, sólo existe partidismo y politiquería… bueno… Que Dios nos agarre confesados…

Hugo Chavez Expresidiario de Venezuela

Hugo Chavez Expresidiario de Venezuela

Anuncios

Written by ternurita

marzo 10, 2009 a 9:01 pm

Publicado en amistad, General

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: