Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Esta es mi campaña por el SI

leave a comment »

Por qué debo  votar si?

Debo votar si porque, si NO lo hago entonces:

  1. El tiraNOsaurio NO podrá robar ni hacer lo que le dé la gana de hacer con mi dinero, mi trabajo, mi salud, mi bienestar, mis amigos, mi familia, mi vida!!… por eso digo si pa que me manejen como un títere.

    chavela frigida

    chavela frigida

  2. Porque ya los malandros NO van a tener “escualidos” a quien querer amedrentar y agredir. pobrecitos!

    malandro (chavista) triste....

    malandro (chavista) triste....

  3. Porque ganar el NO, ya NO tedré la certeza de que en el futuro NO faltará la comida en los supermercados, abastos, mercados, etc y sabré que por comer bien me puedo engordar!.  con la enmienda que viva la desnutrición y la escasez!

    ya no habrá gorila que nos prohiba hasta comer...

    ya no habrá gorila que nos prohiba hasta comer...

  4. Porque si gana el NO, voy a poder vivir en libertad y ya no seremos unos mantenidos del mandril. Para qué quieren tener libertad?

    Seré libreeeeeeeeeee!

    Seré libreeeeeeeeeee!

  5. Porque  de ser así yo podré elegir “en qué palo ahorcarme”, ya no podré estar obligada a votar por el mismo macaco siempre.  El mandril tiene que ser dictador, ayudenlo! jaja

    Podré ser libre de elegir el gobernante de mi preferencia

    Podré ser libre de elegir el gobernante de mi preferencia

  6. Porque si gana la enmienda mis hijos NO tendrán un futuro digno. El que quiera un buen futuro es un golpista.

    Sólo dictadura disfrazada de "protagonismo y participación"

    Sólo dictadura disfrazada de "protagonismo y participación"

  7. Porque si gana el NO podré viajar a donde yo quiera. pa qué quieren viajar cuerda de capitalistas?, la enmienda si va, pa que no viajen a gastarse su dinero por fuera!

    Seré libre de gastar mi dinero donde quiera!

    Seré libre de gastar mi dinero donde quiera!

  8. porque si voto NO la inseguridad se puede acabar. Los pobres malandros no tendrán patio donde jugar que triste…

    Ya NO más inseguridad!

    Ya NO más inseguridad!

  9. Porque ya NO podré ir obligado a las marchas cuando al mico se le antoje y temer perder mi trabajo si no acepto dar un día de mi salario (que es poco para tanta inflación). Por eso voto si, pa que me sigan obligando, amenazando y chuleando.

    Donar ajuro el dinero, con tanta plata malgastada... da hasta rabia...

    Donar ajuro el dinero, con tanta plata malgastada... da hasta rabia...

  10. Porque de ganar el NO, Venezuela volverá a ser un país verdaderamente libre!, y para qué quiere Venezuela ser un país libre si tienen a chavela frígida? voten por la enmierrrda pa que se acabe esa libertad.

    Viva VENEZUELA LIBRE!

    Viva VENEZUELA LIBRE!

Ven? es por eso dile si a la enmierrrda… jajajajaja aaaaaaaaaaaah se asustaron?, ya saben, salgan a votar! NO ES NO!!!

NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO ES NO

VENEZUELA SE RESPETA, no te quedes en casa VOTA!

Advertencia: no me hago responsable por el shock que puedan causar las imágenes aquí mostradas, jajajaja!

Written by ternurita

febrero 9, 2009 a 3:14 am

Publicado en amistad, General

Tagged with , , ,

Responder

