Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

ANIMALES venezolanos en vías de extinción

leave a comment »

Hoy mirando algunos sitios de internet,  leyendo revistas y volantes por ahí, decidí indagar en la “fauna” venezolana, y derrepente me dí cuenta de algo que está pasando y quería compartir mi inquietud con ustedes: LOS ANIMALES SE ESTAN EXTINGUIENDO!

Tal es el caso de una especie muy abundante en este país: LA FOCA VENEZOLANA (chabestius marginalis)

Esta raza es la que suele aplaudir en todas las marchas y tertulias que al expresidiario se le ocurre hacer, al parecer esta especie a pesar de ser la que más soporta cualquier tipo de condición de vida,  está sucumbiendo ante un virus que se propaga rápidamente entre su población, este virus hasta ahora no ha sido completamente identificado pero les dejo algunos de los síntomas que presentan quienes lo padecen:

  • Hastío de vivir como perros callejeros.
  • Necesidades básicas (como querer comer…).
  • Deseos de superación (querer tener un trabajo, negocio propio, estudiar en el exterior, comprarse un carro, comprar vivienda, ESTUDIAR en una universidad, etc.)
  • Crítica a las violaciones de los derechos humanos.
  • Fastidio de tanta inseguridad, entre otros síntomas.
Cada vez son menos las focas existentes

Cada vez son menos las focas existentes

VÍVORAS Y LOMBRICES:

Entre estas especies se pueden encontrar la típica lombríz de compostero como por ejemplo la que preside la Asamblea Nacional, esta lombríz está siendo amenazada por todo un grupo de opositores y estudiantes que pronto acabarán con su hábitat natural ( yo creo que esa mujer ni se baña por estar metida ahí y ni va al baño, no sea que le quiten el puesto a ella o a su familia) .

viejifera amargalia

viejífera amargalia

Por otra parte también tenemos dos especies casi en extinción, cada vez se ven menos porque están siendo recogidas y enjauladas para que no sigan ocasionando daños a las demás especies, entre estas tenemos a:

cuaimus putensis

cuaimus putensis

regina azotes

regina azotensis

Como estas especies hay muchas otras que por razones de espacio, aburrimeinto y bla, voy a omitir fotos pero les enumeraré algunas:

  1. Un macho alfa único en su especie (chavela frigidensis), este especímen es familia de los TIRANOsaurios rex, el cuál de su cadena evolutiva se derivó la gallina. Dicho macho alfa resulta ser el “eslabón” perdido entre el TIRANOsaurio y la gallina, de allí que sea un TIRANO  y un GALLINA  (le teme a todo).
  2. Los linces sabaneros (jalabolus perpetuous) que suelen presidir ministerios y empresas, están siendo amenazados por un pueblo que está obstinado de que lo estafen y le vean cara de tonto.
  3. Los Virus y Bacterias portadores de enfermedades altamente contagiosas, tales como: los que se la pasan viajando a otros paises para ique enseñarle al pueblo la robolución, los que se hacen viajecitos a cuba para contagiarse de “socialismo” (yo lo llamo “sucialismo”), los que tratan de engañar a mandatarios de otras regiones y las sanguijuelas que se chupan el dinero venezolano, todos ellos están amenazados por el VOTO.

Tú decides, seguimos alimentando a esas especies que nada aportan al país o sales a votar por VENEZUELA!!

NO ES NO! y punto!

Anuncios

Written by ternurita

febrero 6, 2009 a 4:04 am

Publicado en cosas, General

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: