Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Con esto pretenden obligar al pueblo a una reelección indefinida

with one comment

Ayer estaba visitando una ciudad fronteriza cuando por las calles había una inundación de focas repartiendo papelitos, lean bien, en esos papeles tienen las supuestas 10 razones para votar por la reelección, tienen lo que según ellos pasaría de no ganar el mandril la reelección y lo que supuestamente perdería el pueblo si pierden…

Pretenden CHANTAJEAR al pueblo

Pretenden CHANTAJEAR al pueblo

Y no solo eso, sino que meten una gran cantidad de cosas que son deberes de todo gobierno y derechos de los venezolanos.

Estas son las su´puestas "razones" para decir que si a esa soberana estupidez de "enmienda"

Estas son las supuestas "razones" para decir que si a esa soberana estupidez de "enmienda

Nunca faltan las amenazas…

El pueblo supuestamente dejará de ser digno si no se dejan humillar por chavela...

El pueblo supuestamente dejará de ser digno si no se dejan humillar por chavela...

Es decir que si NO le das respuesta positiva al caprichito de la escoria entonces no habrán más empleos, ni salud, ni estabilidad social, ni libertad de expresión (como si con él tuvieramos mucha), ni derechos, ni nada! porque lo que dice de la justa distribución de los ingresos petroleros será sólo para él y sus focas, pero no todas las focas, sólo las focas presidentes de ministerios, AN, CNE y los presidentes de paises que se aprovechan del dinero de los venezolanos para su beneficio propio (ejm, Lula da Silva, Correa, Evo Macaco…)

NO ES NO!

Por cierto ayer también ví un reportaje que publicaron en un canal de noticias y es escalofriante, si puedes míralo y luego preguntate: Eso es lo que quiero para Venezuela?, eso es lo que quiero para mi familia, mis amigos y yo?

Por razones… las que sean, no se pueden ver los videos… es sobre cuba, el caso está en que no podemos dejar que nos hagan llegar a tal estado de descomposición social…

Written by ternurita

enero 30, 2009 a 4:17 pm

Publicado en amistad, General

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Por mi pueden decir lo que digan, esa parte de la campaña no es la les da adeptos. El bombazo del chavismo posiblemente sea esta semana y consista en volver a seducir a la masa de chaburros con la falsa promesa del levantamiento de las restricciones cambiarias (el cupo, el famoso cupo), medida que por ninguna razón podrán (ni querrán) llevar a cabo. Claro que está será un anuncio que solo harán a última hora, para que ningún ser reflexivo los haga entrar en razón. Hoy ya se anuncia la destitución del director de CADIVI, hay que estar pendiente con los movimientos de las próximas horas.

    Jairo Adolfo

    enero 30, 2009 at 5:41 pm


Deja un comentario