Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Nicolás maduro dice:

with one comment

El gobierno de Venezuela no es antisemita, refiriéndose a un reportaje titulado ” en Venezuela el antisemitismo está avalado por el gobierno” que fué publicado por un diario israelí, y dijo que el gobierno venezolano garantiza la igualdad de religiones y además la no discriminación por asuntos religiosos. La verdad es que yo no sé cuál es el repeto hacia esos asuntos religiosos que según hay en nuestra  Venezuela (azotada por la ignorancia chavista).

Según el tipo el diario israelí miente para empañar a venezuela, si no es antisemita entonces por qué carajos expulsaron del país al embajador de Israel??  Lean: Gobierno expulsa al embajador de Israel.

Aunque eso que está haciendo el gobierno de Israel en Gaza no tiene nombre, el animal de Venezuela (chavela), no tiene por qué meterse con ellos, ni romper relaciones, ni provocar discordia como lo está haciendo, el pedazo de bruto ese sólo debe limitarse a lo que mejor sabe hacer, NADA, y quedarse tranquilo en su cloaca porque nadie dijo poceta para que saliera chavez a flote. Lo único que está buscando es que a todos los venezolanos nos exploten una ojiva en el orto por culpa de ese malnacido.

El que el chofer de autobus Nicolás Maduro diga que el gobierno de Chavela (él no es Venezuela, es sólo un estorbo para Venezuela), no permite prácticas antisemita es totalmente FALSO.

NO que??? esto NO es antisemita?

NO que??? esto NO es antisemita?

Será que eso no es antisemitismo???, miren la imágen en la pancarte de la izquierda, que por más está decir que es muy fuerte.

sin palabras

sin palabras

Las foto las saqué de aquí… Click!

NO ES NO!!!

Anuncios

Written by ternurita

enero 28, 2009 a 11:52 pm

Publicado en amistad, General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, entiendo que el gobierno de Israel ya ha manifestado su descontendo por eso, obviamente se trata de un actitud abiertamente anti-israel. Esa es la tipica confución de las dictaduras, un gobierno antisemita (venezuela), dice que los nazis son los semitas … osea … fuckyou.

    Jairo Adolfo

    enero 30, 2009 at 5:33 pm


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: