Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Gmail

with one comment

YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!! Gmail se podrá utilizar sin conectarse a internet!!!. El servicio estará en versión de prueba, solo en inglés por ahora, a través del sistema Google Gears,Google Gears se puede descargar sin costo de la dirección http://gears.google.com y está disponible para Windows, Mac y Linux, compatible con navegadores como Internet Explorer, Firefox y Safari. Google Gears es una aplicación que permite adicionar al navegador botones y atajos para usar servicios de Google .

gmailbeta

Anuncios

Written by ternurita

enero 28, 2009 a 7:12 pm

Publicado en cosas, General

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Google Gears sirbe para alamecenar una suerte de caché de los sitios web que vamos visitando en el disco local, de manera que hace mas rápida la navegación en algunos casos y nos permite acceder a los contenidos “ya vistos” sin necesidad de estar conectados en todo momento. En realidad no le he encontrado nada de espectacular y si en cambió me incomodó que levantara varios procesos en mi PC como el “google updater” y un tal “google notifier”, aparte de un “grosero” intento por sustituir todas las paginas 404 de los sitios de internet que visitaba por una página informativa suya (similar a la del Chrome) …

    De hecho, esta noticia es engañosa. Ningún programa seria capaz de descargar contenido de internet sin estar conectado. Ahora, si de lo que se trata es de permitirnos acceder a los mensajes que ya hemos recibido, eso es algo que se puede hacer desde los mismos principios de internet con una amplia gama de clientes de correo y siempre que se tengan habilitados los puertos 25 y 110, o algunos alternativos de estos, como el 445 del propio GMail. Yo, por ejemplo toda mi vida usé Outlock Express para leer, organizar y alamacenar cada mensage recibido desde hotmail. Ahora uso el cliente Windows Live Mail que soporta además de hotmail, MSN y Live cualquier servidor POP y SMTP, lo que incluye yahoo, gmail, googlemail, rocketmail, iespana y todos los dominios que se puedan imaginar.

    Jairo Adolfo

    febrero 1, 2009 at 2:53 am


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: