Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

NOOOOO ME JODAN!

leave a comment »

Que aberración es esa de estar haciéndole estatuas a ese terrorista de la shit?, un día de estos salen con un monumento a satanás o al trasero aguado y celulitoso de piedad córdoba…

ESO DA ASCO!

Cómo es posible que a ese asesino lo pongan como un héroe? ahí es donde se nota la clase de gentuza que tiene chavela frígida de su parte, QUE VERGÜENZA PARA VENEZUELA que exista este tipo de gente que hace las cosas sin pensar, pero qué van a pensar si tienen el cerebro en el orto?, no me creen?, sólo fijense en el pocotón de ideas de mier… que tiene chavela y su gentuza: comprar armas cuando no tenemos plata ni pa la comida, regalando petróleo (eso ya es cuento viejo), diciendo babadas como ” EL F.B.I Y LA C.I.A INVENTARON EL CASO DEL MALETIN, por Dios!, eso es alguiiiito, casi nada para el monton de cosas que ha hecho y dicho…

Se la vive siendo víctima del mundo, está kgado porque sabe que no lo quiere ni su mamá, vive diciendo que lo quieren matar, tal vez eso fué creible la primera vez, ahora ya la gente no se come ese cuento, resulta que a cada rato aparecen cañones y gente implicada, ahora ique Manuel Rosales está implicado jajaja ese tarado no sabe ni dónde tiene los tobillos, por favor!. Lo único que quiere ese experimento fallido de ser humano es parar las elecciones de noviembre, claro, sabe que lo van a sacar a pata de ese pedestal dondellegó trepando como lo que és: un orangután.

Habla de soberanía y dice a viva voz que él la respeta, según él respeta la soberanía de cada país, entonces, por qué carrizo le pone una bandera de colombia a la porquería de busto que le hizo a su manate marulanda?, acaso el pueblo colombiano estuvo de acuerdo con semejante abuso?

Luego el gobierno colombiano se pronuncia y chavela sale diciendo que lo violaron (eso quisiera la perra esa), que Colombia no está con la revolución y que va a echar de Venezuela a cualquier representante político de Colombia.

Chavela, te cuento que la gente colombiana no es ningún objeto que puedes quitar y poner, o hacer lo que se te antoje con ellos, los colombianos cedulados que viven aquí ya no se la calan, piensalo…. son tus votos comprados, y los vas a perder por chupa medias de fidel y por ser tu: Una caca.

A votar este noviembre, ese es el mejor de los caminos si queremos desacernos de este expresidiario que tiene tan hundida en la nada a Venezuela!

A votar se ha dicho! 😉

Anuncios

Written by ternurita

septiembre 27, 2008 a 3:51 am

Publicado en General

Tagged with , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: