Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

leave a comment »

Hola amiwitos! estube pensando hace un rato y me di cuenta del significado de la frase “PATRIA SOCIALISMO O MUERTE”, reflexioné un rato y la verdad, no sé de qué se queja el estropajo del chavez, aquí en venezuela todos vivimos con la patria el socialismo y por supuesto también la muerte.

No hay que ir muy lejos ni estar muy informado para ver que en este país si no nos matan las enfermedades, nos mata el hampa o el hambre, ahora hay brotes de enfermedades que se suponían erradicadas del país, como es la tuberculosis, polio, lepra, mal de chagas y un monton de enfermedades mas, por ejemplo el helicobacter pylori, los adenovirus, rotavirus…. y no hay manera de comprar medicamentos porque cada semana los aumentan de precio. Bueno, eso sólo por el lado de las enfermedades, eso sin contar que cada día aparecen más y más casos de muertes y secuestros perpetrados por el hampa común y de la comida? ni se diga! no se consigue nada! almenos nada que se pueda comprar, porque los precios de los alimentos están por las nubes,

En cuanto a la patria y socialismo, pues no me queda mas nada que decir, la patria es donde vivimos, el socialismo, es la cuerda de PARASITOS que tiene chavela frígida trabajando con él y los idotas que se creen esa estupidez de que “hay que trabajar para darle a los demás” y “ser rico es malo” …

Esa es nuestra patria socialismo o muerte, las tres las vivimos a diario, entonces el macaco prehistórico ese, de qué se queja? seamos oposición o afecto al gobierno, igual nos tenemos que aguantar las kks de esa escoria humana.

Para despedir voy a decir “GRASIAS PRECIDENTE CHAVES POR ESTA PATRIA SUCIALISMO I SOBRE TODO MUERTE” ( lo escrito aquí, es el resultado de unas cuantas oras de claces en las miciones de educancia der precidente)

Anuncios

Written by ternurita

mayo 15, 2008 a 11:12 pm

Publicado en amistad, General

Tagged with , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: