Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

LAS FARC: SANTOS INCOMPRENDIDOS

with one comment

Hola amiwos! les quería hacer entender a todos lo lindo que es el grupo guerrillero FARC, pues resulta que se han dado la tarea de mal ponerlos…

para empezar:

Las FARC son un grupito de personas sanas y muy benevolas, pues en los campamentos no hacen mas que rezar y pedir por el perdon de los pecados de la humanidad y por la paz, no me creen? MIREN LA FOTO:

como veran, ellos no siempre tienen sus uniformes camuflados, ademas, esos uniformes los usan porque son ecologistas y así no tienen que lavar ropa, usando jabon porque es un contaminante y no desperdiciando agua, que es un recurso natural que cada vez esta mas escaso en algunos lugares, ven? no son malos. Los malos son aquellos que no permiten que ellos realizen sus santas misiones, como las de chavez, ese tambien es otro santo y le dicen san vito( ya saben, por lo del Mal de San Vito)

Las mujeres de las FARC no son ningunas matonas mala madres que abortan cada vez que meten la pata o la viola un compañero… NO! ellas tambien hacen su santa vida en este grupo de personas tan nobles.

Esas cosas tan horribles que dicen de ellos que si secuestros, que si muertes, torturas, etc, no son más que puras mentiras, lo de los secuestros es mala interpretacion de los hechos, ellos no secuestran, ellos previenen el secuestro, cómo? pues muy fácil! secuestrando a las personas antes de que otros los secuestren! por ejemplo:

si no la secuestraban ellos… lo hubieran hecho otros, asi de facil.

Si aún con toda esta información no me creen, entonces preguntenle a la “estudiante” mexicana que había quedado en la línea de fuego cuando estaba en el centro de paz que era el campamento de las FARC en Ecuador, Lucia Morett si lo sabe. 🙂

Anuncios

Written by ternurita

abril 21, 2008 a 9:23 pm

Publicado en amistad, General

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. … pues no es por nada, pero el difunto Reyes tenia facha de Cura Salesiano … es que hasta el rolex le hubiera caido como anillo al dedo.

    Jairo Adolfo

    abril 21, 2008 at 9:39 pm


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: