Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Angelitos

leave a comment »

El Ministro de la Salud venezolana es tronco e´pegao… ahora ique los niños muertos son invento de la mitología opositora, según cuando llegaron a la maternidad ya estaban muertos y el que murió allí estaba muy grave y no se podía hacer nada…

Diga la verdad pedazo de animal de monte! Por qué no dices que la kgaron y que no hay médicos, estan desempleados o en los módulos asistenciales del gobierno, ganando dinero sin hacer nada, porque esos módulos abren a las 8am y cierran a las 12pm, no trabajan dias feriados y por ahí sé de unos que viven comprando camionetas y celulares cada tres meses.

Este pedazo de idiota es tan pajuo que no supo responder las preguntas acerca de los bebés muertos, salió con una pendejera de: índice de Natalidad e índice de Mortalidad en Venezuela desde el gobierno de Chavela Frígida, como para desviar el tema sin que se note tanto…. blah… esto no tiene cuando parar…

Si no quieres ver a un familiar, amigo o incluso a tí, sufriendo por causa del mal gobierno de este orangutan asqueroso, VOTA Y BOTALOS A TODOS!

Anuncios

Written by ternurita

marzo 29, 2008 a 5:46 pm

Publicado en amistad, General

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: