Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Todo moda…

with one comment

Bueno.. que puedo decirles?, entre tantas cosas de la política hay algo a lo que le puedes sacar provecho, es un tema algo trillado pero no por eso deja de ser tema: LA MODA.

  • Si lo que quieres es verte Sobria y elegante, copiate de la ebria de Cristina Fernandez de Todos (perdón.. de Kirchner), ella siempre tan elegante con sus falditas a la rodilla para disimular sus tantas arrugas y esas tetas de mona que ya le llegan casi a la pantorrilla y que decirle de su maquillaje siempre tan oportuno pues le sirve para tapar esas ojeras y desviar un poco la atención de su cara de drogadicta cabaretera. Un consejo: mejor ni de broma te copies de esa, no sea que te quedes solterona o si estas casada que tu marido te monte los cachos por fea).
  • Si tu moda es un poco mas deportiva, tienes el ejemplo de la senadora Piedad Córdoba, con licras y franela pegadita que contornean su esbelto cuerpecito de gorila con sobre peso, en ocasiones usa sus tan coloridos faldones para verse mas sexi y un pañuelito en la cabeza es el toque de locura!. Consejo: si estas loca pues.. adelante! sal a la calle con esa trapera asquerosa al vivo estilo piedad córdoba. guak!!
  • Si eres un poco mayor (por no decir viejasauria) y quieres lucir conservadora, trata de copiar el look de la presidenta Bachelet y te quedaras como una conserva, nadie te destapa!
  • Ahora, si eres una chica amante de su cultura, prueba con el estilo de Chavela Frígida, con unas lindas alpargatas, guayaberas y una constitución debajo del brazo todo el día para que te huela a orquesta, claro que cuando quieras ser un poco mas snob pero disimulada, también puedes seguir sus pasos, cómo? muy fácil, usa la ropa mas cara que consigas, nunca dejes de comprarla en Estados Unidos y si no es una marca REcara, ni la mires, luego dile a todo el mundo que compraste eso en una cooperativa para que te crean y no te atraquen.

La verdad queridas a migas, les aconsejo usar a Chavela como inspiración, ya que de todas estas mujeres de la política, ella es la reina de la moda!! y no es anorexica!

Tambien pueden copiar su dieta para tener un cuerpecito como el de el-lla, puuuuuuuura kk.

Espero que les sirvan estos tips de moda, los quiero muchote y todo mi amor aprecio y ternura, un beso muak! chao….

Cristina Fernandez piedad cordoba Chavela Fr�gida

  1. Cristina Fernadez
  2. Michelle Bachelet
  3. Piedad Cordoba
  4. Chavela Frígida
Anuncios

Written by ternurita

marzo 20, 2008 a 12:52 am

Publicado en moda papás

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, yo tenía una perra negra muy pero muy fea, ella sin embargo creia que era hermosa. Yo por cariño la llamaba Piedad Cordoba, pero mis vecinos la envenenaron.
    Buen posts…..

    pulgasyelefantes

    marzo 20, 2008 at 1:05 am


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: