Ternurita’s Weblog

todo es ternura y nada mas…

Entre fronteras.. un problema de todos.

with one comment

La verdad, al principio me preocupe mucho por lo del problema entre fronteras, pero al cabo de unos segundos comprendí que no era nada grave, es solo una pelea de gatas fieras por Uribe y los machos de las farc jajajaja!.

Todo empezó cuando por “x” causa Colombia violó la soberanía de Ecuador y al presidente de ese país le gustó porque salio gritando a los cuatro vientos ME VIOLARON! ME VIOLARON!… (pero me gustó jiji..), entonces como macho que se respeta rompió relaciones con Colombia, porque que es eso? nada de violarme, yo soy un macho!, pero por otro lado estaba la recién Viuda de Reyes, Chavela Frígida (chavez Frías) quien se alborotó porque le quitaron uno de los machos de su tan extenso harem, pues la “lolita” de las farc quería ser protagonista de la violación de soberanía, seguro pensó: que fastidio con ese correa! que tiene es@ que no tenga yo? tengo una suerte para que me respeten!, por lo que se puso a defender los intereses (que no le interesan a él) de el presidente mecate (Correa), para no perder protagonismo y cual reality show anduvo con todos los medios sobre sus opiniones de orangután con andropausia robando cámara y terminando de mandar al caño a este pobre país azotado por ese azote de barrio.

Mientras tanto el presidente Uribe estaba buscando información y correteando a la cuerda de gallinetas desplumadas de las farc quienes ya tienen la kk floja porque ya no les quedan mandatarios.

En la reunión que se hizo en Río se sacaron los trapitos al sol, pero como no les convenía ni a Venezuela ni a Ecuador pues… llegaron a un acuerdo, TODO SEA POR NO REVELAR LA IDENTIDAD DEL DUO DINAMICO CORREA-CHAVELA quienes son unas fans enamoradas de las farc claaaaro con tanto dinero por medio…. Son tan partidos que hasta fotitos románticas tienen con las farc y carticas de amor! jajajaja!.

Pero qué se puede esperar de un violado como Chavez y una niña bien como Correa?, Chavela es una loca que se cree El Libertador y Correa es una loca que le gusta seguirle la cuerda a Chavela con el cuento del BOLIVARIANISMO y el anti-imperialismo, que no se lo creen ni ellos, solo la gente bruta que los apoya y les chupan lo callos de esas patas malolientes que tienen, chavez habla de imperialismo y el esta formando su propio imperio, usa ropa cara, todo es importado, no come alimentos bolivarianos porque se envenena y no va a su propio centro asistencial, no vaya a ser que entre con gripe y salga con septicemia!, jajajaja!

Como sea, me dio mucha risa saber que Chavez rompió relaciones con Colombia por no haberlo querido violar, presidente Uribe esto le deja un mensaje muy claro: Chavez quiere que lo violes también, FELICIDADES! te has convertido en su nuevo fetiche y te va a ataca como toda una gatubela! miau! prrrrrrrr….

Paz y amor para todos… pura ternura… chau!

correa_chavez3.jpg

He aquí una foto donde Chavela le habla al micrófono de Correa… Puro amor…

Anuncios

Written by ternurita

marzo 19, 2008 a 2:30 am

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajaaaaaaa ire:

    como Chavez y una niña bien como Correa

    es verdad que ese carajo se toma muy en serio eso de que fue violad… digo educado por salesianos, que burda carita de santo, se parece al Chávez del líqui-líqui de 1998. Dios agarre confesados a los ecuatorianos.

    agelvez

    marzo 19, 2008 at 10:34 am


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: